miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cobrador Electrónico

Sistema que una vez instalado permite controlar de forma automática los tiempos de uso de electricidad, agua caliente o gas, según sean los requerimientos del cliente, éste tiempo es proporcional al dinero que es depositado en el dispositivo.


Si es el caso de querer controlar el uso de  electricidad éste puede regular los tiempos de uso de algún aparato eléctrico, lavadoras, hervidores, planchas, etc. De la misma forma puede ser utilizado para regular los tiempos de duchas con agua caliente o el uso del agua en general o también puede ser utilizado para controlar el consumo de gas.


Cobrador Electrónico





Partes del sistema

Dos monederos electrónicos: En ellos se realiza el pago en monedas, el tipo de monedas es configurable. 

Pantalla de dos dígitos: En ella se muestra el tiempo restante del servicio en minutos.

Caja de Fierro: Contiene todas las partes del sistema, es resistente al clima y al vandalismo.
  
Ventajas del producto


Económicas: Éste producto entrega un control automático en el consumo de los servicios, traduciéndose esto en un ahorro importante para el usuario.
 
Mejora del proceso: El negocio se hace mas ventajoso tanto por el ahorro obtenido como por dejar de preocuparse de los excesivos consumos de algunos servicios por parte de los clientes. 

Bajo costo: El producto es económico, necesita de muy poca mantención y el consumo eléctrico que posee es muy bajo.
 

Fácil de usar

Una vez instalado por el personal de Onelec este sistema funciona de forma Autónoma, solo se debe retirar el dinero que se acumula en su interior. En caso de querer modificar los tiempos que se otorgan al ingresar el dinero es solo cuestión de mover un switch que se encuentra en su interior, cada posición del switch está debidamente señalada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.